El jugador Glen Davis conocido popularmente como "Big Baby" ha firmado con Los Ángeles Clippers tras quedar como agente libre después de que los Orlando Magic rescindieran su contrato a petición del propio jugador.
Los Clippers han decidido reforzar su juego interior tras la salida de Mullens y Jamison y para ello han pensado en Davis. El equipo de Los Ángeles se encuentra en buena posición para disputar los playoffs y se han hecho con el ala-pívot de Lousiana para mejorar en la pintura de cara al tramo final de la temporada.
Davis que durante esta temporada lleva promediando 12,1 puntos y 6,3 rebotes con los Magic, serviría de recambio para Blake Griffin y DeAndre Jordan que hasta ahora solamente tenían a Hollins para ese cometido.
El jugador que tenía varias ofertas de equipos se ha decidido por los Clippers en gran medida por su entrenador, Doc Rivers, con el que coincidió en su etapa en Boston Celtics entre los años 2007 y 2011.
"Nos da otra opción de hombre grande. Lo que me gusta de un chico como él es que puede jugar como 'cinco' o como 'cuatro'. Conoce mi sistema", afirmaba el técnico complacido por su contratación.
Davis puede estar disponible para el entrenador esta misma noche en el partido que les mide contra los New Orleans Pelicans.
Davis puede estar disponible para el entrenador esta misma noche en el partido que les mide contra los New Orleans Pelicans.
"Big Baby" también ha reconocido estar feliz por volver a un equipo que tiene opción de jugar los playoffs, cosa que no ha ocurrido durante sus temporadas con Orlando Magic. Glen Davis quiere volver a los viejos tiempos de playoffs y Finales y este puede ser su año.
De la mano de Doc Rivers y ahora en los Clippers el jugador sueña con repetir la hazaña del anillo como sucedió en la temporada 2007-2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario