¡Qué mala pata!

El base de los Chicago Bulls Derrick Rose, vuelve a lesionarse de gravedad y estará seis meses fuera. Tras un año de recuperación, debido a la rotura de ligamentos que sufrió en 2012, Rose veía la luz al final del túnel pero esa luz se ha vuelto a apagar...

 Después de un buen inicio de campaña, el sucesor de Jordan había olvidado sus problemas físicos y estaba mostrando el nivel que todos esperábamos de él. Nadie podría imaginar que su visita a Portland fuese la última vez que le viésemos sobre la cancha esta temporada.

Rose fue el máximo anotador con 20 puntos hasta que al final del tercer cuarto sufrió un desgarro en el menisco de su pierna derecha y tuvo que abandonar el partido. La mala suerte se había cebado de nuevo con el base de los Bulls. Las pruebas médicas confirmaron la grave lesión que vuelve a poner en peligro la carrera profesional de este jugador. Los mensajes de apoyo para el que fue MVP de la temporada 2010/2011 fueron numerosos lo que debe dar fuerza al jugador en su recuperación. Todos deseamos ver de nuevo al base en la cancha para poder deleitarnos con sus canastas y asistencias marca de la casa. 
  

                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario