El domingo tercer y último día del All-Star Weekend puso la guinda al espectáculo enfrentando como cada año a los mejores jugadores de la liga.
El partido de las estrellas arrancaba la noche del domingo tras un gran concierto de Pharrell Williams junto con otros raperos como Snoop Dog o Busta Rhymes.
Los equipos tras las votaciones de los aficionados y las elecciones de los entrenadores quedaron de la siguiente manera:
El All-Star Game se saldó con victoria para el Este con 163 puntos contra los 155 del Oeste. Tras tres victorias seguidas de la Conferencia Oeste en los últimos años la Conferencia Este dio un golpe encima de la mesa y consiguió una gran victoria con un último cuarto muy ajustado.
Los jugadores mas destacados fueron el MVP del partido, Kyrie Irving que terminó el partido con 31 puntos y 14 asistencias y por el Oeste, Blake Griffin y Kevin Durant con 38 puntos cada uno y 10 rebotes y 6 asistencias para el segundo.
El partido fue muy entretenido para el público por su espectacularidad y porque además batió un sinfín de récords que contamos a continuación.
Ha sido el partido de las estrellas con mas puntos anotados entre los dos equipos con 318.
El Este tiene el récord de puntos anotados por un equipo con 163.
Más asistencias en un partido de las estrellas con 88.
Más tiros de campo anotados en un All-Star con 135.
Más intentos de triple con 100 tiros de tres durante el partido.
Blake Griffin anotó 19 tiros de campo lo que supone el máximo por un jugador.
Kyrie Irving igualó el récord de 24 puntos en una parte.
Carmelo Anthony batió el récord de triples anotados en un partido de las estrellas con 8.
Como dato curioso ha sido el primer partido de las estrellas que ha sido arbitrado por una mujer, Violet Palmer formó parte del trío arbitral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario