Resaca de All-Star (I)

Tras un parón por los exámenes volvemos en Hall of Fails para informar de uno de los espectáculos más importantes en la NBA y que sucedió el pasado fin de semana en Nueva Orleans: hablamos del All-Star Weekend.
Por la extensión del evento hemos dedicado una entrada a cada día del fin de semana.


El evento comenzó el viernes con el partido de los famosos o Celebrity Game, partido sin importancia en el que participan actores, cantantes, presentadores y otras personalidades conocidas de Estados Unidos. El más destacado en dicho partido fue el Secretario de Educación, Arne Duncan que consiguió el MVP del partido.

Acto seguido, después de un partido que no suscita una gran expectación, comienza el Rising Star Challenge, plato fuerte de la noche del viernes.
El Rising Star Challenge conocido también como el "partido de los rookies" consiste en una selección de jugadores destacados de primer y segundo año entre dos ex-jugadores de la liga que eligen su equipo entre los seleccionados. Les tocó esta tarea a Chris Webber y Grant Hill. 
Adjuntamos una tabla con las estadísticas de cada uno de los jugadores y la conformación de los equipos: 


El partido acabó con la victoria del equipo de Hill por 142 a 136. El principal protagonista de la noche fue Andre Drummond que ademas fue elegido MVP del partido con 30 puntos y 25 rebotes. Aportó a la victoria de su equipo también Dion Waiters con 31 puntos y un "pique" muy interesante con Tim Hardaway Jr. que fue el mejor del equipo de Webber con 36 puntos. 
El partido como viene siendo costumbre fue espectacular, con canastas dignas de la velada y con defensas inexistentes en la mayoría de casos. Destacó el enfrentamiento entre Waiters y Hardaway Jr. con varios triples en posesiones seguidas.


A continuación adjuntamos un vídeo con las imágenes más impactantes de la primera jornada del All-Star Weekend.


No hay comentarios:

Publicar un comentario