A la 32ª va la vencida

El Real Madrid ha visto truncada su racha de victorias, con la derrota en la última salida a una de las peores canchas de Europa, deportivamente hablando, como es el Universal Sports Hall de Moscú.



Que el Real Madrid era el equipo a batir en esta temporada, por conjuntos europeos y españoles, era un secreto a voces. En algún momento tenía que llegar, y tras las 31 primeras jornadas los de Laso seguían imbatibles.
Se sabía que este jueves era uno de los encuentros más duros para los blancos, frente a un CSKA de Moscú con muchas ganas de ganarles, con un técnico que no triunfó en la casa madrileña, y con calidad y picardía suficiente para batir a los 'invencibles'.
El equipo español no tuvo su día, y acabó siendo derrotado por los de Messina, que pusieron mucha intensidad e incluso malas artes, como si estuviera en juego la propia Euroliga, mientras los blancos anduvieron fallones y se vieron superados.


Los pívots de CSKA destrozaron la zona madridista y la reacción no fue suficiente para darle la vuelta. El final del partido fue peor, ya que los jugadores se enzarzaron y Sergio Rodríguez acabó descalificado.
Tampoco se jugaban gran cosa, porque en este top 16 los partidos sueltos no tienen gran valor, por lo que tendrán que volver al trabajo para que esto no les pase en posteriores fases.

El récord de mejor inicio queda, por tanto, en 31 jornadas consecutivas.
Parece que los jugadores del Madrid se han quitado un peso de encima, ya que solo se hablaba de cuánto durarían sin perder, así que esta derrota también tiene aspectos positivos.
Aunque todavía les queda un objetivo: completar una vuelta perfecta de la Liga Endesa.
El domingo a las 12:40, uno de los equipos más difíciles visita el Palacio de los Deportes de Madrid, el Unicaja de Málaga, con Joan Plaza al frente.

Desde aquí, les deseamos toda la suerte del mundo, para que éste sea el año para recordar de esta enorme generación en el Real Madrid, y no se quede solo en un récord.

No hay comentarios:

Publicar un comentario