El ex jugador de los Nets y campeón de la NBA en la temporada 2010 - 2011 con Dallas Mavericks, Jason Kidd, no pasa por su mejor momento.
Tras su retirada de las pistas a los 40 años ha firmado un contrato por los próximos cuatro con Brooklyn Nets como nuevo entrenador. El propietario del equipo, el ruso Mijaíl Prójorov, no dudó en contratar como entrenador a un mito del baloncesto NBA para su nuevo proyecto a pesar de su inexperiencia como técnico.
Nadie esperaba que los resultados fueran excelentes desde el primer día pero el fracaso en este inicio de campaña ha sido sorprendente. Ahora tienen tres victorias y diez derrotas y son últimos en la clasificación de la División Atlántico de la Conferencia Este. Los últimos resultados han provocado la decepción de su público con abucheos a los jugadores y al entrenador de la franquicia neoyorquina. El técnico no ha conseguido que los nuevos fichajes tanto de Paul Pierce como de Kevin Garnett alcancen el nivel de juego colectivo que se esperaba de ellos. Todo sería más fácil para Kidd si se encontrase en la cancha manejando a todo el equipo desde la posición de base pero la edad no perdona. Así estaban acostumbrados a jugar los equipos en los que Jason Kidd dejó huella...
No hay comentarios:
Publicar un comentario