El pívot de los Milwaukee Bucks, Larry Sanders, estará de baja seis semanas. Las lesiones suelen producirse en las canchas de baloncesto pero en su caso no fue así.
El jugador acababa de firmar un nuevo contrato de 44 millones de dólares por los próximos cuatros años. Un contrato muy cuestionado en el que se le exigía dar lo mejor en las canchas de baloncesto. Sanders tuvo la brillante idea de salir de fiesta y propiciar una pelea multitudinaria en la que era el principal implicado. El incidente comenzó en la zona VIP y fue iniciado por el jugador de la NBA, que se lió a puñetazos y botellazos.
Según algunos testigos, estampó una botella de champagne en la cabeza de un hombre. Esto pudo ser lo que propició el corte de su tendón del pulgar derecho. El resultado: seis semanas de baja y apartado del equipo. Las imágenes son espectaculares y se las queremos mostrar.
Es cierto que la relación con su entrenador, Larry Drew, no es la más correcta pero pagarlo con la gente de la discoteca a base de botellazos es de locos. En lo que va de temporada ha disputado solo 17 minutos de juego por los 27 de la pasada campaña. No hay excusas ante los actos mostrados, a pesar de ello, el jugador ha querido pedir disculpas a los aficionados, compañeros y miembros de los Bucks.
No hay comentarios:
Publicar un comentario