Los Knicks a la deriva



Los Knicks no terminan de arrancar. Son el último clasificado de la Conferencia Este con un balance de tres victorias y trece derrotas. Tan solo Utah Jazz ha perdido más partidos que el conjunto de Mike Woodson.

Los neoyorkinos han encajado su novena derrota consecutiva, algo que no ocurría desde la temporada 2005/2006. Esta situación ha provocado los abucheos y reprimendas de los aficionados en el Madison Square Garden esta madrugada. Gran parte de culpa la tienen los New Orleans Pelicans quienes se pasearon por Nueva York y fusilaron a los locales desde el perímetro.

La lesión del ala-pivot titular Anthony Davis pareció un alivio para los Knicks, pero la falta de un pívot anotador no les permitió tener opciones. La gran asignatura pendiente es la contratación de un hombre grande, ya que las lesión de Tyson Chandler ha dejado un gran vacío en la pintura. Amar'e Stoudemire es uno de los principales señalados por el público tras demostrar un bajo rendimiento en el inicio de temporada; en muy poco se parece al jugador que nos asombró en sus años en Phoenix. Con todo esto, los Pelicans aprovecharon el momento de crisis en el juego de los Knicks de la mano del escolta Tyreke Evans con 24 puntazos. Una estrella no invitada se coló en la función y con siete triples y 31 puntos Ryan Anderson acrecentó la crisis de los Knicks.

                     


La estrella y jugador franquicia, Carmelo Anthony, consiguió un doble-doble con 23 puntos y 10 rebotes pero la verdad es que él solo no basta para ganar partidos. Jr Smith, otra de sus estrellas, está errando con asiduidad numerosos tiros de media distancia y ha asegurado que pese a su 35% en tiros de campo esta temporada, seguirá tirando a canasta. 
Está claro que existe una crisis en Nueva York donde las miradas van dirigidas hacia Mike Woodson. El entrenador debe cosechar una buenas serie de victorias si no quiere ver los partidos desde su casa. Se rumorea la posible llegada de George Karl o Lionel Hollins como sustitutos del técnico, para llevar a los Knicks a donde se merecen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario