Kevin Love, el ala-pivot y jugador franquicia de Minnesota Timberwolves ha sido noticia pero esta vez no por algo exclusivamente deportivo, si no por unas declaraciones en forma de rajada para dos de sus compañeros en el equipo, J.J Barea y Dante Cunningham. Sucedió tras el partido que el equipo de Minnesota perdió contra Phoenix Suns (103-104).
“No podemos tener a dos jugadores que juegan buenos minutos sentados en el fondo del banquillo, quedándose ahí sentados sin levantarse durante los tiempos muertos. Necesitamos estar todos juntos en esto. Estos es algo que me molesta. Se supone que somos un equipo”, dijo Love, y es que el jugador franquicia de Minneápolis está bastante frustrado por marcha del equipo este año (17-18 es el parcial de partidos ganado y pérdidos).
Posteriormente volvió a la carga: "Son dos hombres de los que nosotros esperamos más”, añadió Love. “Pienso que ellos esperan más de sí mismos. No estoy tratando de señalar a nadie en particular y no quiero hacer esto más grave de lo que es, pero simplemente se trata de un equipo al que necesitábamos derrotar esta noche y necesitábamos a todo el mundo ahí, aun los muchachos que no juegan ni un minuto. Necesitamos tener un equipo, y un banquillo está unido en eso”, finalizó. Empieza a haber rumores cada vez más incesantes de que Love querría irse a los Ángeles Lakers el año que viene y estas declaraciones no ayudan para nada a apaciguar el ambiente en el vestuario
Veremos como influye este toque de atención en los futuros partidos, aunque la cosa no pinta bien y el ala-pivot, compañero de Ricky Rubio, cada vez está más cansado de no participar en Playoffs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario