Phoenix Suns se queda sin su baluarte

Si hace unos días os traíamos el recopilatorio de las lesiones más graves que nos dejó el 2013, hoy ya en 2014 informamos de la "misteriosa" lesión del jugador de los Phoenix Suns, Eric Bledsoe.



Lo que en un principio parecía una simple lesión que requería unos días en reposo, se ha transformado en una molestia mucho más grave, que finalmente ha hecho decantarse tanto al jugador como al equipo a pasar por el quirófano. Se piensa que es un lesión que proviene del cartílago de su rodilla derecha que podría estar afectando el menisco, aún así no se sabe con exactitud y se esperará a que el cirujano la explore para examinarla.

Eric Bledsoe, que anteriormente militaba en Los Ángles Clippers, donde no disfrutó de los minutos deseados estaba cosechando esta temporada en el equipo de Arizona grandes números, demostrando la clase de jugador que es, promediando 18 puntos y 5.8 asistencias.

Habrá que esperar si vuelve ofreciendo el mismo rendimiento que estaba cosechando antes de la lesión, pues además, Ryan McDonough, general manager de los Phoenix Suns reconoció hace unos días que igualaría cualquier oferta de otro equipo para conservar a un jugador que la temporada que viene será agente libre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario