Sin equipo

Hace unos días os traíamos la noticia de que el pivot Andrew Bymun tenía las horas contadas en Cleveland Cavaliers. Pues bien, ya se sabe en que equipo jugará de momento y es en ninguno. Los Chicago Bulls mandaron a Cleveland al alero Luol Deng. Por su parte el equipo del estado de Illinois se hizo con los servicios del pivot el cual fue cortado al instante.




El jugador nacido en New Jersey tiene 26 años y siempre ha sido considerado como el hombre que cogería el legado de Shaquille O´Neal. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Desde sus comienzos en los Ángeles Lakers ha tenido problemas de adaptación en el vestuario unido a las numerosas lesiones que le han mantenido más fuera que dentro del parque.

Su fichaje por Cleveland Cavaliers impactó bastante en la NBA. Había sido contratado por Philadelphia 76ers procedente de Lakers, los angelinos se desprendían así de una promesa que no terminaba de estallar y tras un tiempo sin jugar ni un sólo partido, recaló en Cleveland. Su plaga de lesiones siguió y sus acciones desafortunadas en su vida diaria no ayudaron a crear una opinión pública favorable, tuvo enfrentamientos tanto con el entrenador por el sistema utilizado como con los jugadores dentro del vestuario. Su vida diaria es un descontrol para un jugador de élite que juega en la mejor liga de baloncesto del mundo. Sin ir más lejos fue fotografíado en un local de Madrid, bailando flamenco mientras estaba de baja por lesión.

Suenan rumores de que pueda recalar otra vez en la ciudad de Los Ángeles pero esta vez para jugar en el equipo rival, Los Ángeles Clippers. La opción de Miami Heat también va adquiriendo fuera con el paso de los días y tiene cierto "morbo" el echo de poder ver juntos a Andrew Bynum y Greg Oden (las dos eternas promesas más cercanas actualemente).

¿Podrá Andre Bynum resarcirse de las críticas y callar a los detractores en el próximo equipo en el que juegue?

Muy pronto lo sabremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario