La nueva profesión de Rodman

El polémico exjugador de la NBA, Dennis Rodman, ya tiene trabajo. Esta vez se ha propuesto entrenar a la selección de Corea del Norte por cortesía del dirigente Kim Jong-Un. Por su parte, el ex de Bulls o Lakers no ha dudado en argumentar que mantiene una buena relación con el dictador norcoreano.



El nuevo entrenador de las selección de Corea del Norte confirma que va a ser el tío más famoso del mundo. Rodman era mundialmente conocido por sus peinados y por su polémica actitud dentro de las canchas de baloncesto pero su intención en actualidad es muy diferente. El ex jugador pretende llevar allí jugadores estadounidenses para que vean que las puertas están abiertas. Además, Rodman llegó a pedir que le dejaran hablar con Obama personalmente para convencerle de que Estados Unidos debía intensificar su relación con Corea del Norte. Así es Dennis Rodman, apodado "el gusano" y con un carácter muy peculiar.


Rodman prometió organizar un partido amistoso con exjugadores de la NBA con motivo de la celebración del cumpleaños de Kim Jong-Un. Dicho y hecho. El entrenador se presentó junto a varias exestrellas de la NBA con las que comparte una gran amistad y con los que coincide por sus polémicas. El particular dream team de Rodman estaba formado por Kenny Anderson, Clifford Robinson, Vin Baker, Charles Smith y Dough Christie. Estos jugadores son conocidos más por sus actitudes fuera de la cancha que dentro. Alguno de ellos ha dilapiado fortunas, otros han sido repudiados y el último se ha pasado a la industria del cine para adultos.

El partido ha sido todo un éxito y como era de esperar, Rodman hizo de las suyas. Antes del inicio del encuentro se decidió a cantar el cumpleaños feliz a cappella sorprendiendo a todo el estadio incluso al líder norcoreano. Comenzó como algo surrealista pero el público ayudó al jugador y se animó todo el estadio, lo que propició la sonrisa del dirigente.

                   

El partido ha sido el único evento importante del cumpleaños del joven dirigente, una fecha que al igual que el año pasado ha transcurrido con gran discreción, ya que los medios de comunicación del régimen no han facilitado la edad exacta del líder. La mayoría de los expertos coinciden en que ha sido su 31 cumpleaños por el que recibió un regalo inesperado por cortesía de Dennis Rodman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario