Raza blanca NO tirador

El base español está pasando su peor época en la NBA, siendo cuestionado por su mala racha de tiro, no se encuentra cómodo en la cancha.




Ricky Rubio no está disfrutando en la temporada regular de la NBA de este año 2014. La razón de peso que le atormenta son sus porcentajes de tiro. Este año está batiendo todos los récords negativos, teniendo el dudoso honor de ser el peor porcentaje de tiro de los últimos tres años, y el tercer peor en los últimos treinta y tres (lanzando un mínimo de tiros), con tan solo un 33.5% de acierto.
Los números anotadores de Rubio también son los peores de su carrera en la liga americana, bajando su rendimiento en más de dos puntos por partido, respecto a las temporadas anteriores.
Esto provoca una falta de fluidez que afecta al equipo, ya que los defensas le flotan descaradamente, lo que les permite defender mejor las penetraciones y ayudar en la zona.
Los Timberwolves se están desinflando pese a tener a uno de los jugadores de la temporada, un Kevin Love que está tirando del carro pese a la mala defensa y el desacierto de sus compañeros.
Además, los de Minneápolis se están ganando la fama de perder todos los partido que llegan ajustados, dejando que desear en los minutos 'Clutch'.


La única estadística que puede consolar al catalán es la parcela de los robos, donde lidera la NBA con 2.6 por partido disputado, así como 8.1 asistencias por encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario